Cegranecsa

Nosotros

Play Video

¿Quiénes somos?

Somos una empresa ecuatoriana ubicada en el cantón Durán con cobertura en todo el territorio nacional, que se dedica a la innovación y desarrollo de productos, maquilas, fabricación y empacado de alimentos. Nuestros equipos, tecnología y experiencia por más de 20 años que nos permite garantizar la calidad y costos competitivos en la industria del Ecuador. Cumplimos con todas las normas higiénico sanitarias, certificados de Industria & Comercio, responsabilidad social, BPM y FSSC 22000.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de la industria de alimentos mediante la innovación, desarrollo, maquila y fabricación de alimentos a través de procesos ágiles y flexibles; liderados por un equipo humano calificados y comprometido en búsqueda de la calidad, eficiencia y excelencia. Nuestra vocación de servicio, nuestra honestidad y dinamismo son nuestras características principales para establecernos como socios estratégicos de nuestros clientes y con ello lograr beneficios compartidos.

VISIÓN

Ser la mejor opción en la innovación, maquila y producción de alimentos en el Ecuador, garantizando altos niveles de calidad y servicio.

POLÍTICAS DE INOCUIDAD

La empresa CEGRANECSA S.A. ha asumido el compromiso de producir alimentos y ofrecer servicios de maquila e innovación, a precios competitivos aplicando acciones encaminadas a garantizar la inocuidad de los alimentos para cumplir con los requerimientos legales y específicos del cliente, por medio de la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad basado en la norma FSSC 22000, para lo cual cuenta con un recurso humano altamente comprometido y capacitado, equipos modernos, un efectivo sistema de comunicaciones internas y externas e instalaciones adecuadas.

Contáctenos

+593999423805
¿En qué podemos ayudarte?
Tambo (Plaza Saibaba, Km 4 1/2, Durán).